SlideShow-UA

Servicio de Asistencia al Viajero en Argentina y el Mundo

Ahora, los afiliados de Mutual La Energía cuentan con una completa cobertura de asistencia en viaje en todo el territorio de la República Argentina y el mundo.

Este importante convenio que realizo nuestra entidad con Universal Assistance, otorga un importante beneficio a los afiliados, logrando acceder con un simple llamado telefónico, al más completo servicio de asistencia en viaje.

El servicio incluye la cobertura ante cualquier imprevisto y/o urgencia que sufra el afiliado a más de 100 Km. de su domicilio habitual y permanente. Los alcances de la cobertura incluyen la atención en consultorios, internaciones clínicas y quirúrgicas, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, gastos de hotel por enfermedad o accidente, traslado de familiares, asistencia legal, acompañamiento de menores, indemnización por pérdida de equipaje en países limítrofes.

Las coberturas son hasta $ 5.000 en el país, u$s 5.000 en los países limítrofes y u$s 10.000 en el resto del mundo. Además cobertura por medicamentos hasta $ 500 y u$s 500 en el exterior, y odontología de urgencia hasta $ 400 en el país y u$s 400 en el exterior.

Para acceder a estos servicios, el afiliado simplemente deberá comunicarse a los teléfonos mencionados en el dorso de su credencial, momento en el cual la central operativa de Universal Assistance coordinará y tomará cargo todos los gastos asistenciales.

Universal-Assistance-Credenciales-OKUniversal-Assistance-Nota2-OK


'Servicio de Asistencia al Viajero en Argentina y el Mundo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Asociación mutual federal de los trabajadores y empleados de la energía de la república argentina

Lima 131 Piso 3 of"i" CABA CP 1073. 011-4381-9225. Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs

mutual.energia@gmail.com