Seleccionar página

¿Cómo Asociarse?

Es muy sencillo, solo es necesario completar la Ficha de Asociación de la pagina web y remitirla a la mutual mediante las organizaciones vinculadas a la FeTERA, o comunicándose con la mutual a:

número de teléfono:  011-4331-0293

mail: mutual.energia@gmail.com

messenger: @LaEnergiaMutual

¿Quiénes se pueden asociar y cuánto cuesta?

SE PUEDEN ASOCIAR TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE LO DESEEN SIENDO LA CUOTA MENSUAL DE $ 150 DEDUCIBLE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
Las mutuales son entidades abiertas que tienen un grupo de pertenencia.
En nuestro caso, ese grupo está constituido por los trabajadores asociados a la FeTERA, que podrán inscribirse como:
SOCIOS ACTIVOS con derecho a participar de la vida institucional de la entidad, teniendo la posibilidad de elegir e integrar los órganos directivo y de fiscalización previstos en el Estatuto. Los socios activos abonan una cuota social mensual de $ 150, que incluye a su grupo familiar, integrando este la categoría de socios participantes.
SOCIOS ADHERENTES: Son aquellas personas no asociadas a la FeTERA, que deseen acceder a los servicios de la mutual, podrán ingresar abonando también una cuota social mensual de $150 que no incluye a su grupo familiar.

DESCARGAR FICHA DE AFILIACION, LLENAR Y ENVIAR A mutual.energia@gmail.com

Asociación mutual federal de los trabajadores y empleados de la energía de la república argentina

Hipólito Yrigoyen 434 (2do Cuerpo) – Piso 4° Dpto. A.. Ciudad de Buenos Aires CP 1019ABA Argentina | 011 4331 0293 | Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs
mutual.energia@gmail.com